Portafolio digital

Mi carrera profesional se ha centrado principalmente en la elaboración de software y el diseño web. Desde el diseño gráfico y de interacción hasta la programación de soluciones usando tecnologías muy diversas. Puede encontrar a continuación una muestra de mis trabajos más recientes, junto con el código fuente y los informes de algunos de los proyectos.

Proyectos personales

Aualé (2014)

Aualé es una interfaz gráfica para el juego de la familia mancala oware. Un software libre y multiplataforma creado para el motor de inteligencia artificial Aalina.

Aalina (2014)

Un motor de inteligencia artificial para el juego de tablero oware. Desarrollado inicialmente como parte de mi Trabajo Final del Grado de Ingeniería Informática.

Elaboración de software

Rutines (2011)

Una aplicación enfocada a asistir a los entrenadores en la creación de programas de ejercicios personalizados para los usuarios de instalaciones deportivas.

  • Clientes: Netgema, S.C.P.; Seae, S.L.
  • Sistema: Windows
  • Tecnologías: WinDev, HyperFile

Informes d'alumnes (2007)

Programación y diseño de una aplicación para la gestión de informes de progreso y de evaluación de alumnos de instalaciones deportivas.

  • Clientes: Netgema, S.C.P.; Seae, S.L.
  • Sistema: Windows
  • Tecnologías: WinDev, HyperFile

Control de personal (2007)

Una aplicación enfocada a la gestión del personal de una empresa. Control de entradas y salidas del personal.

Control de párking (2007)

Elaboración de un software básico para la gestión de un parking. Apertura de barreras y control de plazas.

Termarium (2004)

Adaptación de una solución existente de gestión de instalaciones deportivas para su uso en balnearios.

Reservas (2003)

Creación de una aplicación de gestión de reservas de espacios y planificación para instalaciones deportivas.

Elaboración y diseño para la web

Artistic Island (2016)

Elaboración completa desde cero de un front-end web para esta red social.

  • Dirección: artisticisland.com
  • Cliente: Artistic Island, S.L.
  • Tecnologías: AngularJS, Parse SDK, CSS3, HTML5

Sitio web de Aualé (2014-2015)

Diseño y elaboración completa del sitio web, desde la concepción del logotipo y la identidad visual, hasta la creación de contenidos y traducciones. Se trata de un proyecto personal.

Piscinas Picornell (2006-2010)

Diseño gráfico y elaboración del sitio web de las conocidas instalaciones deportivas de la Anilla Olímpica de Montjuïc.

  • Dirección: picornell.cat
  • Cliente: Aigua, Esports i Salut, S.L.
  • Tecnologías: CSS, MySQL, PHP, WCAG, XHTML

Ritme 1, S.A. (2008-2009)

Diseño y elaboración del sitio web, así como también la creación de un sistema de gestión de una tienda en línea para la empresa de suministro de materiales deportivos.

  • Dirección: ritme.es
  • Clientes: Netgema, S.C.P.; Ritme 1, S.A.
  • Tecnologías: ASP, CSS, RSS, WCAG, XHTML

C.E.M. Montornès (2005-2011)

Elaboración del sitio web y creación de un gestor de contenidos hecho a medida. Diseño gráfico y gestión de contenidos a cargo de Edicions Gargot, S.L.

  • Dirección: cemmontornes.com
  • Clientes: Netgema, S.C.P.; Seae, S.L.
  • Tecnologías: ASP, CSS, RSS, WCAG, XHTML

C.E.M. Les Franqueses (2005-2011)

Elaboración del sitio web y creación de un gestor de contenidos hecho a medida. Diseño gráfico y gestión de contenidos a cargo de Edicions Gargot, S.L.

  • Dirección: cemlesfranqueses.com
  • Clientes: Netgema, S.C.P.; Seae, S.L.
  • Tecnologías: ASP, CSS, RSS, HTML

Seae, S.L. (2004-2008)

Elaboración del sitio web para la empresa de servicios deportivos. En colaboración con el estudio de diseño STV Disseny, S.C.

  • Dirección: seae.es
  • Clientes: Netgema, S.C.P.; Seae, S.L.
  • Tecnologías: ASP, CSS, RSS, HTML

Prácticas universitarias

Atenes Framework (2014)

Un framework Java enfocado al desarrollo de motores de inteligencia artifical para juegos de suma nula. Inicialmente creado para la implementación del motor Aalina.

Aprendizaje computacional (2013)

Implementación desde cero de un algoritmo de clasificación simple enfocado a la construcción y uso de árboles de decisión.

Sistemas empotrados (2012)

Elaboración de una red de sensores inalámbricos que transmite los datos de los sensores hacia un servidor web e implementación de un cliente para su control desde dispositivos móviles.

Informática gráfica (2011)

Un mundo virtual tridimensional por el que nos podemos desplazar. Implementación de rutinas de gestión de luces, texturas, creación de figuras y movimientos de la cámara.